EL MEJOR CENTRO DE FISIOTERAPIA EN ZARAGOZA

REHABILITACIÓN DE LESIONES

TU SALUD, EN LAS MEJORES MANOS
Liderados por el fisioterapeuta y readaptador de deportistas de élite Hector Lasanta, nuestra meta es, en base a la ciencia, hacer todo lo posible para devolverte a tu actividad física lo antes y mejor posible
Contamos con el mejor equipo de profesionales con una larga experiencia y altamente especializados en cada una de sus áreas: rodilla, lesiones musculares y tendinosas, hernia discal, hombro…
Para conseguir tu objetivo, sea cual sea tu nivel de actividad previa o estado físico actual, seguimos una estricta metodología donde la valoración, tratamiento y seguimiento de la lesión será llevada a cabo por el profesional más preparado para ello.

Compromiso, actualización científica y experiencia, a tu disposición.

KNOW PAIN

NO PAIN

Deportistas de élite

Éxito deportivo = rendimiento x disponibilidad
En MObE entendemos que el éxito de un deportista se consigue gracias a su rendimiento (dependiente de aptitudes y estado físico) y a su disponibilidad.
Con nuestra metodología de trabajo, conoceremos y objetivaremos los eslabones débiles y factores de riesgo que aumentan tu susceptibilidad de lesión (asimetría de fuerzas, movilidad y estabilidad articular, calidad del movimiento…) y desarrollaremos un plan de trabajo que normalice tu estructuras y elimine cualquier tipo de dolor presente y de futuro.

¿Qué nos hace diferentes?

Metodología de trabajo individualizada.

Cooperación de profesionales de la salud y el deporte para conseguir los objetivos: reducir lesiones y mejorar el rendimiento.

Equipo de profesionales especializados según lesiones y con la mejor experiencia.

Instalaciones y material a la vanguardia.

Ligamento cruzado anterior

Se trata de una de las lesiones mas frecuentes en el deporte y con mayor % de recaídas. Por esa razón, tenemos un equipo especializado y con un alto nivel de experiencia tanto en deportistas amateur como en futbolistas de primer nivel.
Estaremos contigo desde el diagnóstico, cirugía y primeras fases de la rehabilitación.
Para volver a la actividad con la mayor garantía y en el menor tiempo posible, realizamos valoraciones y tests periódicos de una serie de parámetros que nos permitirán objetivar la evolución y cuantificar los resultados.

Nuestra responsabilidad es clara: compromiso total con el fin de volver a disfrutar del deporte y minimizar el riesgo de recaída.

Si tienes una lesión o enfermedad que te impide desplazarte hasta nuestro centro, no te preocupes, nosotros vamos a ti.

Fisioterapia a domicilio

TECNOLOGÍA AVANZADA

En MObE ponemos al servicio de tu diagnóstico y tratamiento la tecnología más avanzada para conseguir maximizar los beneficios de la rehabilitación.

Contamos con uno de los mejores ecógrafos del mercado para el diagnostico de lesiones musculo esqueléticas. Lo integramos dentro del razonamiento clínico para interpretar de manera completa y objetiva la lesión y su evolución. Otro de sus usos es para el tratamiento invasivo, realizado por los fisioterapeutas (neuromodulación o puncion seca) o por el traumatólogo (infiltraciones y terapias biológicas).

Restrictor del flujo sanguíneo. Entrenamiento oclusivo con el fin de mejorar la fuerza y masa muscular sin necesidad de levantar grandes cargas y evitando el impacto, lo que nos sirve de gran ayuda en patologías muy agudas, postquirúrgicos o lesiones articulares.

Compresión activa con circuito de frío para fases agudas, procesos inflamatorios o recovery.

Corriente de alta frecuencia que favorece la regeneración y recuperación natural de los tejidos. Utilizada, sobre todo, en patologías de tejidos blandos.

Utilizada, mayormente, en fracturas, fisuras o patologías de huesos. Esta técnica busca estimular los osteoblastos, principales encargados de la regeneración de tejido óseo.

Técnica basada en una compresión programada y específica que busca acelerar procesos recuperatorios, mejorando la circulación de retorno y el drenaje linfático.

Uso de gafas de realidad virtual con el fin de reducir el dolor y el miedo al movimiento en casos donde haya unos factores biopsicosociales predominantes en la patología. Muy recomendado para lesiones crónicas o de larga duración.

Tecnología médica no invasiva y con un alto grado de evidencia científica para tratar lesiones como fascitis plantar, tendinopatias o patologías osteo-articulares. La aplicación de sus ondas estimula la regeneración y reparación de los tejidos dañados mejorando la circulación sanguínea y provocando una importante disminución del dolor.

×