HÉCTOR LASANTA

Nuestro director, Héctor Lasanta, es un destacado profesional en el campo de la fisioterapia deportiva. Con una amplia experiencia en equipos de fútbol de primer nivel, Héctor ha desarrollado sus más de 10 años de carrera entre deportistas

Empezando en su CD Tudelano natal, fue adquiriendo experiencia y capacidades hasta firmar como fisioterapeuta del primer equipo de la Real Sociedad club de fútbol, club que le catapultó a posteriormente ser el jefe de los servicios médicos del KUPS finlandés, o llevar en exclusividad las lesiones de un sinfín de futbolistas de talla mundial como Ander Herrera, Sergio Canales, Ignacio Camacho… así como a los deportistas aragoneses más reconocidos en el panorama actual.

Por todo ello sumado a su pasión por la fisioterapia, su experiencia y su alto nivel formativo lo convierten en uno de los mayores especialistas en lesiones musculares de este país.

En su rol actual como director de MObE Sport Clinic, Héctor pone en práctica toda su experiencia y conocimientos para garantizar un enfoque integral y personalizado en la atención a todos los pacientes que reciben ayuda de MObE.

Coordina todas las áreas de la clínica y establece los protocolos de trabajo más adecuados que aseguran la obtención de los mejores resultados.

Héctor Lasanta 

Director y fisioterapeuta

Javi Bascuas

Fisioterapeuta

Nacho Casares

Fisioterapeuta

Félix Lorente

Fisioterapeuta

Jenni 

Fisioterapeuta

Pablo Núñez

Fisioterapeuta

Borja Revert

Coordinador y entrenador personal

Marcos Marcén

Entrenador personal

Manu

Entrenador personal

Dr. Antonio Laclériga

Jefe de traumatología

Adrián Jiménez

Nutricionista

Raquel Sánchez

Gestión

Carlota Lahuerta 

Administración

×